Aronanet

Teléfono:93 465 27 32

Móvil:630 44 91 50

Email:info@aronanet.com

Facebook:http://www.facebook.es/aronanet

Twitter:http://twitter.com/#!/Aronanet

LinkedIN:http://www.linkedin.com/company/aronanet

 Ofrecemos nuestros servicios a empresas, agencias de publicidad y emprendedores

Nos caracterizamos por nuestra capacidad de adaptación a la hora de afrontar los proyectos planteados por nuestros clientes. Esta flexiblidad nos permite ofrecer nuestros servicios a un conjunto de clientes formado por perfiles muy diversos.

Según sus necesidades, participamos en la definición del proyecto, el diseño, la maquetación y la programación, o nos centramos exclusivamente en aquella fase del desarrollo en la que se requieran nuestros servicios.

Proyectos para empresas

Disponemos de la capacidad y experiencia necesaria para afrontar grandes proyectos como portales corporativos, intranets/extranets o soluciones de comercio electrónico. Ofrecemos una solución global, que incluye el asesoramiento en la definición del proyecto, el diseño de la arquitectura del sitio web y la definición de la línea gráfica acorde a los valores que se quieren transmitir. Y por supuesto, la maquetación HTML y la programación de las aplicaciones y bases de datos.

Dotamos su web de potentes herramientas de comunicación para facilitar la relación con sus clientes y proveedores, y un gestor de contenidos a medida para mantenerla actualizada de forma eficiente por cualquier persona de su organización sin necesidad de poseer conocimientos informáticos.

Una vez puesta en marcha, dispondrá de una completa información estadística para poder extraer conclusiones analíticas sobre el perfil de los usuarios que se interesan en su web, qué contenidos son los más visitados, la repercusión de sus campañas publicitarias, etc.

Colaboración con agencias de publicidad y estudios de diseño

Nos sentimos cómodos ofreciendo nuestros servicios a agencias de publicidad y estudios de diseño. Podemos aportar valor en la cadena de desarrollo, poniendo a su disposición nuestra experiencia y capacidad productiva en cualquiera de las fases implicadas en la creación e un proyecto web: desde la preventa hasta el mantenimiento.

Tenemos una dilatada experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos. Podemos presentarnos como su partner tecnológico ya desde la fase de preventa, recogiendo los requerimientos del cliente y redactando el presupuesto. Una vez iniciado el desarrollo, podemos actuar como Directores de Proyecto, actuando como nexo entre el cliente y el equipo encargado del desarrollo.

Nuestro conocimiento en las tecnologías implicadas en el desarrollo de un proyecto web, unida a la utilización de una buena metodología de gestión de proyectos, permite realizar un seguimiento preciso de la evolución de la implementación y garantiza la consecución de los objetivos en los plazos marcados.

Tenemos también la capacidad de producir el diseño, la maquetación HTML y la programación de aplicaciones y bases de datos. Hablamos el mismo idioma y resulta sencillo entendernos. La participación en este tipo de proyectos supone llevar a cabo tareas concretas y bien definidas, lo que reduce el coste de producción y nos permite ajustar nuestros precios. De esta forma el presupuesto que se presenta al cliente final sigue siendo competitivo.

Y por supuesto, con un trato profesional, de confianza, y con el compromiso de calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes, garantía de relaciones duraderas y satisfactorias para ambas partes.

Emprendedores

Trasladar a Internet una buena idea de negocio requiere invertir en el desarrollo de una plataforma diseñada a tal efecto, que garantice el éxito del proyecto. Creemos que una buena idea no debe verse limitada por problemas en la financiación inicial. Si crees en el negocio que has ideado, hablemos y trataremos de llegar a un acuerdo.

Queremos convertirnos en el partner tecnológico que te permita proyectar tu idea en Internet.

INICIO |QUIÉNES SOMOS |QUÉ HACEMOS |CLIENTES |PROYECTOS |CONTACTE |AVISO LEGAL |Copyrigth 2012 © Aronanet ~ Badalona ~ Barcelona