Aronanet

Teléfono:93 465 27 32

Móvil:630 44 91 50

Email:info@aronanet.com

Facebook:http://www.facebook.es/aronanet

Twitter:http://twitter.com/#!/Aronanet

LinkedIN:http://www.linkedin.com/company/aronanet

 Nos dedicamos al diseño, maquetación, desarrollo y alojamiento web

Nos encargamos de todo el proceso de creación de un sitio web, desde la definición hasta el mantenimiento, una vez puesto en marcha. Para agencias y estudios de diseño, ofrecemos nuestros servicios en cualquiera de las fases de creación. Somos un socio de confianza al que externalizar las tareas que se escapan de su especialidad.

Ofrecemos el servicio de registro de dominio y alojamiento web sólo a nuestros clientes web. Esto nos permite mantener el trato personal y de confianza que nos caracteriza.

Webs corporativas, tiendas virtuales, microsites, intranets, extranets, blogs, foros, encuestas, formularios, integración con redes sociales. La combinación de un buen diseño gráfico combinado con la programación de páginas funcionales con soporte de base de datos da lugar a todo tipo de aplicaciones que harán crecer su negocio. Sólo hemos de reunirnos, identificar sus necesidades y definir el proyecto.

Diseño gráfico
La definición de la línea gráfica del sitio web debe basarse en los objetivos del proyecto y los valores de la empresa. Apostamos por diseños profesionales y atractivos, que resulten visualmente estimulantes para el usuario, y a su vez permitan una navegación efectiva e intuitiva. Buscamos la combinación justa de creatividad y usabilidad, que transmita una imagen positiva de su negocio.
Maquetación según los estándares
Seguimos los estándares W3C para obtener sitios web que cargan rápidamente y se visualizan correctamente en los navegadores más populares (Internet Explorer v7 v8 v9, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Opera). Además, se obtiene código optimizado para buscadores. Si añadimos la utilización de direcciones semánticas o amigables, obtenemos el punto de partida necesario para realizar una campaña de posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimizer - SEO).
Gestor de contenidos multi idioma
Podrá mantener su sitio web actualizado mediante las herramientas que desarrollaremos a medida de sus necesidades. Nuestros gestores de contenidos multi idioma se adaptan al contenido de su web, no al revés. Esto permite realizar las tareas de actualización de forma sencilla y efectiva a cualquier persona, sin necesidad de disponer de conocimientos informáticos. Le facilitaremos un manual de uso adaptado a su proyecto que servirá de guía para realizar la gestión de contenidos.
Redes sociales
Con la llegada de Facebook, Twitter y otras redes sociales, se diversifican los canales de comunicación. Millones de usuarios en España acceden a diario a los contenidos publicados en estos espacios. Ante esta circunstancia, es obligada la presencia corporativa de cualquier empresa.

Integramos los contenidos de su web con sus páginas en Facebook y Twitter. De esta forma se extiende el número de usuarios potenciales a los que acceder, y se potencian las visitas a su web. Le asesoramos en el uso de estas plataformas para sacar el máximo partido de su presencia en ellas.

Para la publicación de contenidos de video, en ocasiones recomendamos el uso de YouTube. La potencia de esta plataforma permite la publicación en diversos formatos y la visualización en descarga progresiva. Además, se evita hacer uso de los recursos del servidor en que se aloja su web (espacio en disco y transferencia), con lo que se puede llegar a reducir considerablemente el coste derivado de estos conceptos. Nos encargamos de integrar en su web sus videos publicados en YouTube.

Estadísticas Online
Su sitio web está finalizado y publicado en Internet. Ahora es necesario medir el éxito de su negocio y determinar las acciones de marketing necesarias para potenciarlo. Para ello, configuramos en su sitio web Google Analytics, un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Aunque es un sistema sencillo e intuitivo, le asesoraremos en su uso para que pueda sacarle el máximo rendimiento.
INICIO |QUIÉNES SOMOS |QUÉ HACEMOS |CLIENTES |PROYECTOS |CONTACTE |AVISO LEGAL |Copyrigth 2012 © Aronanet ~ Badalona ~ Barcelona